lunes, 6 de mayo de 2013

los Heredia



Nosecuantos Heredia posa seguro ante mi cámara, se hace con ella al minuto y coge el protagonismo, si yo no estuviera escondida detrás del objetivo, me violentaría esa mirada.

Su mujer no posa, a duras penas está ahí, mimetizada en la escena, parece diez años mayor que él, vestida de negro, a ella no le gusta que me inmiscuya, si se atreviera, me miraría recelosa.

El hombre Heredia tiene el pelo canoso, la tez oscura, un poco su piel y otro tanto curtido por el sol, a él le queda bien el pelo blanco, a ella no.

Él lleva el orgullo y posa a sabiendas de que nunca verá esas fotos. Ella no se fía.

Yo buscaba un ambiente gitano, pero como siempre, me acaban pareciendo mucho más interesantes las personas y termino enfocando primeros planos.

Se está estropeando la cámara, no se ve bien por el visor ni por la pantalla, se ocultan trozos, se ve con el efecto retro de instagram ¿que es lo que va a salir de aquí? ¿va a salir lo que veo?  no entiendo lo que está pasando.



8 comentarios:

  1. Siempre son recursos, todo son recursos...así surgió la lomography y otras formas de expresión fotográfica...

    las palabras traen a mi menta ya las imágenes, eso si, me encantaría verlas, has encendido mi curiosidad.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Parecen fantasmales los heredia y sus sombras... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te quedaste sin cámara.
    Menudos son los Heredia.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la combinación de verde y negro.

    ResponderEliminar
  5. No sé quién es el mayor de los Heredia, o Herida...no sé...

    Beso Claudia.

    ResponderEliminar
  6. y la gente sigue siendo lo más interesante.
    saludos.

    ResponderEliminar
  7. muy buen blog y me quedo para leerte con calma y asi entender cada una de las palabras

    saludos

    ResponderEliminar
  8. me quedo con "saber aprovechar lo que se tiene", siempre.

    biquiños,

    ResponderEliminar