lunes, 14 de septiembre de 2015

En la perrera















De las cosas más tristes: perros en la perrera.
Más graves son las desgracias que nos ocurren a las personas, pero es tan fácil proyectar sentimientos humanos en los perros, que estas imágenes resultan desoladoras.


5 comentarios:

  1. no los adoptaste a todos?

    dios que tristeza esos perritos tan lindos ahi todos solos :(

    ResponderEliminar
  2. Qué tristeza cuando miras sus ojos. Un abrazo, Claudia

    ResponderEliminar
  3. No sé si proyectar, que también, ya que en alguna imagen hay espejos enjaulados; sino que hablaría más de empatizar

    ResponderEliminar
  4. cuanto tiempo sin visitarte... pero grato volver a entrar justamente en este post... sin duda de las cosas más tristes, salvando las distancias con las personas

    justamente hoy voy al refugio de Cometa, salgo de trabajar, voy a casa, como rápido y me voy con otras dos compañeras... hay una faena dura de mínimo 3 horas, o 4 si nos llega la luz... y es para mí, uno de los días más felices de la semana... llevo dos años ya cuidando de esos perriños, algunos ya tuvieron la suerte de marcharse pero algunos de los que me encontré al llegar todavía están y los adooooro... el año pasado adopté a mi perriña Paty, fue flechazo a primera vista... ya teníamos a Ron, pero no pude evitar traérmela a casa... me enamoré de ella cuando ví la primera foto que colgó en el wasap la compañera que la rescató... estaba derrotada, triste, tan delgadita que no la podíamos esterilizar hasta que se recuperara, su pelo era una maraña de nudos...y hoy luce feliz... y es feliz... mi fiel compañera y la depositaria de mis risas y mis llantos... ¡les debo tantos a esos perriños!

    bicos Claudia, me alegro de volver por aquí.

    si quieres búscame en Facebook Esther Val

    ResponderEliminar
  5. justamente en estos días supe de una peli que llegó a argentina sobre una orca encerrada para shows en eeuu. que mató a su entrenadora... y me hizo reflexionar ahora tu post, yo no creo que sea proyección, somos lo mismo que estos seres vivos que encerramos ejerciendo el poder de mantenerlos con vida, dependiendo de nosotros en alimentación y supervivencia... que costo doloroso para ellos y para nosotros... porque no dudo que ESO nos lo hacemos a nosotros como seres sintientes trasladándolos a todos nuestros vínculos... La mirada que captaste de estos perros mas que tristeza se ve expectativa... "que harás conmigo?" ... un derecho de poder, repito, que es sometimiento puro... gracias por traerlos para que pensemos! saludos desde CieloyTierra!

    ResponderEliminar